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Somos Kapei - Agencia de Publicidad Digital en Lima Perú

¿Necesitas ayuda con tu estrategia de Publicidad Digital?, entonces contáctanos:

    ¿Cómo publicitaremos tu sitio web?

    CREACIÓN DEL BUYER PERSONA

    El primer paso será definir el tipo de cliente que desea atraer con su campaña, para ello estructuraremos un buyer persona a través del cual se detectarán las necesidades e intereses de sus prospectos de clientes, para generar un mensaje que realmente les resulte atractivo.

    DEFINIR LOS CANALES

    Una vez determinado el perfil del usuario que desea atraer, evaluaremos los distintos medios para poder seleccionar el más adecuado, ya sea LinkedIn, Google Ads, Facebook Ads, Intagram u otros, tenemos profesionales especializados en el área que le ayudaran a mejorar sus resultados.

    SELECCIÓN DE PÚBLICOS

    El tercer paso, es encontrar tu público objetivo, la forma de realizarlo dependerá del canal elegido, por ejemplo en el caso de Google Ads se deberá hacer un análisis de Keywords, mientras que en Facebook Ads debemos crear una segmentación adecuada,

    AJUSTAR EL PRESUPUESTO (Optimizar)

    Una de las ventajas del marketing digital es que siempre podemos mejorar nuestros resultados. Nuestro trabajo en este sentido es optimizar el rendimiento de su dinero para conseguir los resultados que su empresa necesita, según los objetivos planteados para una campaña o grupo de anuncios en general.

    ANÁLISIS Y MEJORA CONTINUA

    Por último, monitorearemos todas las estadísticas provenientes de sus campañas, con el objetivo de evaluar el comportamiento de los usuarios e ir mejorando el mensaje de su marca en las redes. Nuestra meta es clara, lograr el mayor número de conversiones y ventas, con la inversión mínima por parte de su empresa.

    ¿Por qué elegir a Kapeí para crear su Estrategia de Publicidad Digital?

    Experiencia Comprobada

    Más de 10 años de Experiencia

    Contamos con más de 10 años de experiencia generando campañas efectivas en el mundo digital, poseemos conocimientos profundos en cuanto a posicionamiento web, pruebas de optimización de anuncios y análisis de métricas clave (KPI), que son los 3 pilares en los que se fundamentan el éxito de toda publicidad online.

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    Atención Personalizada

    Para nosotros cada Cliente es un Socio

    Para nosotros cada cliente es importante, por eso buscamos entender sus objetivos y cumplirlos lo antes posible, además ofrecemos:

    • Contacto personalizado vía telefónica, email y presencial.
    • Consultoría personalizada con reportes de gestión para que evalué el rendimiento de las estrategias puestas en marcha.
    • Contrato sin límites de tiempo y totalmente ajustado tanto a sus necesidades como a su presupuesto.
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    Nos Basamos en Resultados

    Presentamos Reportes Mensuales

    Cada mes le entregaremos un informe sobre el comportamiento de sus campañas en el podrá ver los objetivos conseguidos, el número de interacciones con los anuncios y la tasa de conversión conseguida. De igual modo, le explicaremos las pruebas que hemos ido realizando para mejorar la calidad de su publicidad, lo que se traduce en un mayor alcance y menor costo dentro de las plataformas.

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    ¿Listo para trabajar con nosotros?

    Preguntas Frecuentes

    ¿Aún tienes alguna duda? En esta sección puedes ver con más detalle nuestro servicio de Publicidad Digital.

    Además de tener más de 10 años de experiencia realizando exitosas campañas de marketing en buscadores para varias empresas importantes de Perú, somos una de las pocas agencias que le brindará una atención integral en cuanto a posicionamiento, optimización del mensaje y manejo inteligente de su presupuesto.

    La publicidad digital es una de las formas más económicas y efectivas de hacer publicidad. Sin embargo, el monto de su presupuesto determinara 2 factores muy importantes, el primero lo competitivo que puede ser sus anuncios y el segundo aspecto es el tiempo de duración de la campaña.

    Por lo que es recomendable tener el mayor presupuesto posible.

    En realidad ambas estrategias son igualmente efectivas, lo único que las diferencia es el tipo de objetivo que persigue su marca en un determinado momento. En general la publicidad digital es ideal para aumentar el alcance de su marca, generar mayor número de conversiones, nutrir leads o informar sobre promociones y productos novedosos.

    No, el SEM solo es una parte de la publicidad digital, tambien se puede hacer publicidad digital en redes sociales Facebook, Instagram, Pinterest, Twitter, etc. 

    No obstante, es importante aclarar que más del 70% de las búsquedas del mundo se hacen a través de Google y al hacer una campaña en su plataforma también podrá contar con la opción de presentarla en Youtube, Google Shopping, y demás sitios pertenecientes a la empresa.

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