PR Digital



Nuestro servicio genera
clientes potenciales
PR DIGITAL
NUESTRO PROCESO DE TRABAJO

Definir el buyer persona
Lo primero que haremos es ayudarte a identificar y definir al público objetivo que será el receptor de tu mensajes. Aquí identificaremos los valores que promueve tu marca, el tono del lenguaje que debe tener tu contenido y el tipo de formato adecuado para transmitir ese mensaje.

Conocer los valores de la marca o características del producto
Nosotros te asesoraremos en cuanto al tipo de contenido que debes estructurar, con el fin de resaltar los valores de tu marca o las ventajas que ofrecen tus productos en comparación con los de la competencia. En pocas palabras, destacaremos tu propuesta de valor.

Elegir los canales de distribución
Estudiaremos los distintos medios o canales que son más beneficiosos para tu estrategia de PR Digital, contactaremos medios de terceros, te apoyaremos para que crees una red de guest blogging y hasta te podemos brindar apoyo para la creación de los textos de tu marca.

Alianzas con expertos o influencers del sector
Así como te apoyamos en la elección de los canales de distribución adecuados, también te podemos asesorar sobre los perfiles de expertos e influencers que más le convienen a tu marca a la hora de dirigirte a un nicho de mercado en específico.

Conseguir el mejor ROI con la menor inversión
Todas nuestras estrategias apuntan a conseguir el mejor retorno de inversión sin incurrir en grandes costos fijos a largo plazo. En realidad, la mayoría de las acciones que propondremos para el PR Digital de tu empresa, serán del tipo marketing de guerrillas o marketing estratégico.




